James Howe Deborah Howe |
El es Chester el gato lector y supersticioso; él todo el tiempo trata de de destruir a Bonícula ya que el ha leído un montón de libros de vampiros (y de otras cosas).
Según su punto de vista, Bonícula es un peligro que podría matar a toda la familia, pero actúa de tal forma que parece un loco por lo cual no le va muy bien.
El es Bonícula el conejito vampiro no es malo sólo se comporta raro.
El es Harold el que nos relata esta curiosa historia y el que se hizo amigo de Bonícula.
Todo comenzó cuando la familia Monroe regresa del cine con un conejito al cual llamaron Bonícula porque la película que fueron a ver era de vampiros. Nadie se había dado cuenta de que el conejo era un vampiro. La primera noche de Bonícula en la casa los vegetales se transformaron blancos, secos y con dos hoyos como si alguien los hubiera mordido y sacado el jugo. Chester se vuelve loco con esta situación (al menos eso creen sus dueños) ya que el piensa que Bonícula va a chuparles la sangre a sus dueños, pero realmente el sólo come vegetales. Chester trata de acabar con Bonícula de varias formas, por ejemplo mojándolo.
Este libro es muy divertido y con un poco de misterio y terror yo se los recomiendo mucho. Es un libro maravilloso y excelente. A mi personalmente me encantó y me gustó el final pero si ustedes quieren saber como termina vayan y léanlo pero no les recomiendo la serie animada no tiene nada que ver con el libro y si pensaban verla... ¡antes lean el libro!.
Está buenísima la historia Nati, me gustan las historias de vampiros. Muchas muchas felicidades porque nos vuelves a mandar tu blog, me encanta!!!
ResponderEliminarGracias, ya no dejare de escribir mi blog
EliminarMe dejaste con las ganas de leer el libro. Gracias por seguir compartiendo tus lecturas con nosotros. Te admiro
ResponderEliminarGracias, te recomiendo leerlo
Eliminar