miércoles, 29 de mayo de 2013

Las aventuras del sapo Ruperto


Este libro que conocí cuando me mudé a Uruguay se  trata de que el sapo Ruperto junto con otros personajes del arroyo, descubre la luz eléctrica, un pez azul y una caja misteriosa llena de gente pequeña.

Ruperto quiere ser superhéroe, organiza un concierto de ROCK AND ROLL y se convierte en el primer sapo espacial en realizar un viaje a OTRO PLANETA.

Yo conocí a Roy Berocay el escritor del sapo Ruperto. Me firmo mi libro de "Las aventuras del sapo Ruperto". El día que conocí a Roy entendí porque el sapo Ruperto organiza un concierto... porque Roy tiene una banda de rock!!!! Escribe y toca: eso está muy bueno.

Esta es la firma de Roy



Y este es mi dibujo favorito del libro, es donde dice:

—¡Lo sabía, lo sabía! —exclamó Ruperto muy contento mirando hacia adentro del water­ cló—, los hombres también tienen un charco. Pero enseguida puso cara de sapo pensativo. Para charco aquello era medio chico, un hom­bre no podía nadar ahí.

—¿Para qué les servirá un charco tan pequeño? —se preguntó el sapo.





14 comentarios:

  1. Paula y yo leímos tu blog y nos gustó mucho Naty felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pupi, es mi parte del cuento favorita

      Eliminar
  2. Felicidades Naty, que inspires a muchos chicos a leer!!

    ResponderEliminar
  3. Nati, lo del water clo, qué risa!!!

    PD. Paula te escribió el mensaje ella sola porque ya sabe leer y escribir y ¡tú eres su inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mucha risa y me gusta pero me gusta mas que Paula ya lea : )

      Eliminar
  4. Muy bueno Natalia , me leeria ahora mismo ese libro que recomiendas

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!!! qué charco el de los humanos! Tengo el libro en casa (sin firma del autor, no soy tan suertuda), primero le enseñaré tu comentario y luego le leeré un par de páginas con Iván, ¡a ver si se engancha y lo termina solo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia
    felicidades por tu blog,continuas con la tradición familiar de forma excelente y no dudo que tienes cualidades para seguir por el hermoso camino de los libros.
    este libro me recordo a un grupo de rock que se llama doctor sapo, te mando el link para que escuches el programa, espero te guste.
    http://www.ivoox.com/como-lo-oyes-ninos-dr-sapo-audios-mp3_rf_1210201_1.html
    saludos a tu mami y tu padre el buen avj desde México lindo.
    Julio Santiago

    ResponderEliminar
  7. Apenas lo veo Naty. Además el autor es muy conocido. Que gusto que lo hayas visto. Nuestro salón Babú, de Bunko Papalote, está bautizado así por su libro del mismo nombre, que te recomiendo mucho también. Un abrazo y sigue contándonos sobre los maravillosos libros que encuentras por aquellos lares de nuestra América.

    ResponderEliminar