jueves, 2 de enero de 2014

Milena Pato


Hoy les voy hablar sobre Milena Pato, es una serie de libros.

Milena Pato es una niña escritora como yo, ella tiene diez años y tiene un gran danés de mascota que se llama Gigante.

Ella tiene dos hermanos una de quince, Alba (ella tiene dos tortugas de mascota son Dipsi y Lala)  y otro de cuatro, Milo (él tiene un hámster, Aquiles), su madre se llama Estíbaliz  y su padre Bruno. 

Todos los sábados viene su primo Teo a visitarla y también sus dos mejores amigas Frida y Sarai.

Frida: tiene casi once años y va al mismo colegio (Lucero del Alba) que Milena.

Sarai: no va al mismo colegio de Frida y Milena pero es la vecina de Milena 

Esta serie de libros la recomiendo mucho yo tengo casi todos: el uno, el dos y el cuatro; el tres se agotó y no he podido encontrarlo en ninguna parte. Ahora he descubierto en Internet que hay más de esta colección pero todavía no llegan a Uruguay.
  
Todos los libros de esta colección tienen más o menos 100 páginas y al  final un mini-cuento relacionado con la historia y un espacio para que tu escribas tu propia historia.



Sobre estos libros: 
SANTOS, Care, Milena Pato: La rastreadora de historias, Vol.1, Editorial Montena, España, 2012, 102 p.p.

SANTOS, Care, Milena Pato: Siempre debería ser sábado, Vol.2, Editorial Montena, España, 2012, 101 p.p.

SANTOS, Care, Milena Pato: La invasión de patos, Vol.4, Editorial Montena, España, 2012, 109 p.p.


2 comentarios:

  1. Nati me encantaría que nos contaras alguna de las historias de Milena Pato, la que más te guste porque quiero saber de qué se tratan y por qué te gustan tanto. Este es un blog maravilloso. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar