sábado, 22 de junio de 2013

Alicia en el país de las Maravillas


Esta versión de la historia de "Alicia en el país de las maravillas"  es un comic, una novela gráfica.

Se trata de que Alicia acompaña a su hermana al río para hacer un picnic. Alicia se cansa de estar sentada junto a ella viéndola leer un viejo libro que ni siquiera tiene ilustraciones. Entonces Alicia ve a un conejo blanco, ella lo persigue y llega hasta una madriguera, ella se meta dudando a donde irá ese conejo tan apurado. Cuando llega a un hoyo en el que ella cae, cae y cae ella piensa que es la caída infinita.

Leer en comic las historias clásicas es muy divertido,  además cuando terminas de leerlo te dan ganas de leer el verdadero libro. Ahora voy a conseguirlo para leerlo y comentar de él.

De este libro también está bueno que al final viene cada personaje y unas preguntas que te ayudan a inspirarte para escribir tu propia historia.




Este libro lo escribió Lewis Carroll
Esta ilustrado por Daniel Pérez
Esta adaptado por Martín Dowell
Sebastíán Facio y Daniel Pérez fueron los encargados de colorear las ilustraciones.
Está publicado por la editorial Latinbooks
Tiene 63 páginas.

4 comentarios:

  1. Fíjate Nati que cuando yo era niña tuve un álbum de estampitas coleccionables sobre Don Quijote de la Mancha y era muy divertido, pero pensé lo mismo que tú: ahora tengo ganas de leer el verdadero libro.Me encanta tu comentario porque así pensé de niña yo también. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Naty, en el mundo hay personas altas, medianas y chaparritas, no hay nada qué hacer para cambiarlo. La única manera de nunca dejar de crecer es leyendo. ¡No dejes de hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Naty por la referencia bibliográfica completa. Nos encanta saber quién está detrás de cada nueva historia. Un abrazo y esperamos con muchas ganas tu reseña de Alicia en el País de las maravillas, la de Lewis Carroll. Estamos seguras de que te encantará el sinsentido: un juego de palabras con el que el autor construye gran parte de ese texto y que junto a Edward Lear, otro autor inglés adoptaron como sello personal.

    ResponderEliminar