jueves, 6 de junio de 2013

La Feria del Libro


En esta foto estoy con el Sapo Ruperto, me la tomé en la Feria del Libro Infantil de Montevideo. Una feria del libro es un lugar donde puedes ver libros y hasta a veces comprarlos. ¡Es muy divertido ir! Hay eventos especiales, a veces van escritores a leernos cuentos, hay exposiciones y esta vez a mi me dibujaron en caricatura junto con mi hermanito.

Cuando vean que hay una feria del libro cerca de su casa...¡Vayan!

El artista de las caricaturas está dibujando a mi hermano

5 comentarios:

  1. Hermosa Nati y el Alvar muy serio y muy sentado para que le hagan la foto. Oye, a mí me daría miedito??? que me abrazara ese sapo. besos de Pupi

    ResponderEliminar
  2. En realidad el sapo Ruperto se parece a mí, besos a todos.

    ResponderEliminar